¿Qué opina sobre la transición al estado de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores México?

Seguirá operando con las mismas deficiencias

Se verá un cambio radical

No sé



Compra
12.74
Venta
13.22
¡Daniel Arenas "es la mujer" en una relación!


Feb 18 6:26 pm

El actor asegura que su novia es quien lleva los pantalones en la casa, conoce mas sobre él…!

Daniel Arenas, actor de Amorcito corazón, dijo: “a mis 32 años, ya tengo novia desde hace unos meses; es una brasileña, de 23, muy de familia, cariñosa y está estudiando para ser actriz”.

“Nuestro noviazgo es muy lindo, vamos a misa juntos, soy muy católico y cercano a Dios; de hecho, en México conocí a la virgencita y es mi amor, la amo, la adoro, voy a la Basílica todos los domingos, por eso me le declaré a la antigüita y le dije: ‘¿quieres ser mi novia?’


-¿Quién lleva los pantalones en la relación?
“He tenido cinco novias, contando a Mikaelle, y ellas han llevado los pantalones en casa; yo soy como la mujer y con mi chica voy a misa. Una mujer se vuelve mi mundo y si se acaba la relación me quedo en el limbo. Todas mis ex novias me han cortado, yo no sería capaz de terminar un amor, además, con nadie he durado menos de dos años”.

-¿Te terminaron por infiel?
“Nunca lo he sido, odio eso. Mis papás, a sus 75 y 70 años están casados, son mi ejemplo".

-¿Y si a tu mamá no le gusta tu novia?
“Ella es terrible en ese aspecto, conoce a la chava y si no le agrada, la mira pero sin saludarla; ya me pasó una vez, aunque creo en el sexto sentido que tiene. Cuando me ha dicho que algo no le gusta de la chica, el tiempo siempre le da la razón”.

-¿Andarías con alguien mayor, como lo hiciste con el personaje de Mariana Kar en Amorcito corazón?
“Claro, el amor entre dos personas no está relacionado con la edad ni con la cultura; tuve una pareja así y ¡fue maravilloso!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A