¿A donde acudió el Domingo de Pascua?

Parque El Chamizal

Parque Central

Me quede en casa con la familia

Otro



Compra
12.73
Venta
13.20
¡Cristian Crishan habla sobre la muerte de su hijo!


May 03 12:04 pm

El mago detalla como fueron los últimos momentos de vida de el joven que murió en sus brazos

Tras la muerte de su hijo a causa de una leucemia fulminante, el mago Cristian Crishan señaló que Cristian Crishan Jr., de 25 años, murió en sus brazos al igual que su padre.

"Una de las tragedias en lo personal más dolorosas que hay en la vida, es una llaga que está abierta permanentemente, solamente el poder divino de Dios me puede brindar alivio en este momento sabiendo que mi hijo era un hombre de bien", declaró Cristian Crishan.

"El empezó a hacer magia desde que estaba en el vientre de su madre, o sea, él traía la magia ya adentro, un muchacho muy talentoso, deportista, guapo, hermoso mi hijo".

De acuerdo con el mago, la leucemia que atacó a su hijo fue una enfermedad de la cual no se percataron en el momento, iniciando todo con un granito en su boca que se le expandió al labio.

"Un fuego en la boca y de repente lo llevamos a que le pusieran su pomadita, un medicamento, un antibiótico y pasaron dos días, tenía más temperatura y le crecía eso.

"Yo inyecté personalmente a mi hijo y al grado tal que ya no puedo hacer los últimos seis shows conmigo, los últimos seis espectáculos que anduvimos en siete estados de la república, ya no pudo él acompañarme", continuó.

Además de detallar que fue su madre quien le dio la noticia de su enfermedad, el mago Cristian Crishan dijo que su hijo murió en sus brazos como su padre, "y ahora mi hijo muere en mis brazos diciéndome, papá te amo".

Además de revelar que el cuerpo fue incinerado, el mago agregó que la agonía de su hijo fue corta, alrededor de cuatro horas y aunque esperaban internarlo en el Hospital de Nutrición, esto no se pudo.

"Les hago una promesa a todos los medios, a todas las personas que el mago Cristian Crishan ahora va a ser mejor que nunca, porque Cristian es lo que hubiera querido, que su papá siguiera triunfando con todo este público maravilloso al cual hago feliz", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A