¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.67
Venta
13.12
¡Se desmaya en pleno concierto!


Jun 11 12:24 pm

Charly García tuvo una descompensación empezando su show, tuvieron que cancelar...!

Tras haber sufrido un desmayo durante un concierto que ofrecía este sábado, el cantante argentino Charly García está lúcido y estable, aseguró José Sala, director del Instituto Modelo de Cardiología, donde permanece internado.

El músico de 60 años se recupera lentamente luego de sufrir una descompensación, a unos minutos de comenzar su recital en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba, Argentina, de acuerdo con el portal "La Nación".

Sala manifestó que el músico se encuentra tranquilo y colabora con las indicaciones médicas. Además, anticipó, que podría ser dado de alta este lunes o martes, aunque eso "dependerá de algunas evaluaciones" que realizarán durante la jornada.

En un principio el intérprete fue atendido en los camerinos del Superdomo Orfeo, para luego ser trasladado al Instituto Modelo de Cardiología.

De acuerdo con el diario local "Día a Día", poco antes de las 23:00 horas García interpretaba el tema "Canción de dos por tres" cuando se desvaneció sobre el teclado e inmediatamente las luces se apagaron para que sus asistentes retiraran al icono del rock latino.

Minutos después, el guitarrista García López avisó al público presente que el músico sólo había sufrido una baja de presión y volvería al escenario. Sin embargo, luego de 40 minutos de espera, el mismo músico confirmó que había sido retirado del estadio y no continuaría con el "show", por indicación médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A