•  Encuesta
¿Cómo considera usted la propuesta del Gobernador acerca de incrementar 15 pesos diarios a quienes tienen un ingreso menor a 150 pesos?

Desde luego me parece insuficiente

Lo considero justo

Debería ser mayor cantidad



Compra
12.76
Venta
13.22
¡Lista de famosos con mal aliento!


Aug 28 12:32 pm

Te mostramos a quien de los famosos le salen dragones por la boca...!

Después de estar en las portadas de las revistas mas famosas como los mas bellos, las mujeres mas lindas de planeta también están el las lista de los famosos con mal aliento.

Da escalofrió pensar el estrés que han de sentir las actrices y actores que los besan en las distintas telenovelas o peliculas no solo es países de habla hispana sino que el mal aliento llega hasta Hollywood.

El numero uno en las lista según un periódico esta el galan de telenovelas Christian Meier. Si le recordamos el también actor Paulo Quevedo una vez confirmo que Meier le rugía una tempestad en la boca.

Paulo cuenta que durante la filmación de la telenovela “Doña Bárbara” la protagonista, Edith González, le contó que el galán de la producción, Christian Meier, le salian culebras y sapos de la boca.

Ya sea por sus extravagantes gustos culinarios o por una mala higiene, duele decir que Sebastián Rulli también esta en las lista.

Fuertes revelaciones que se hicieron en una publicación en contra del actor Sebastián Rulli. Al parecer, en una conferencia de prensa, el actor expedía un aroma poco agradable. Pobre Aracely Arambula.

Otro que también esta en la lista es William Levy. Cuentan que el actor realizó unas fotos para un catálogo de zapatos, y cual va siendo la sorpresa del equipo de producción, que al percibir el olor desagradable que despedía la boca del actor, tuvo que sostener la respiración.

Lo lamentable es que dicen que no solo la boca le apesta sino que también los pies.

Pero no crean que solo los galanes sufren de la pestilencia también las bellezas con cuerpos de diosa tienen mal aliento entre ellas esta Anahi.

Quien pensaria que esta belleza tan sonriente tuviera mal aliento, y todo por que usa dientes postizos y la falta de alimentación es un equivalente a aliento de dragon.

Otra que no se salvo de la lista fue Adela Noriega quien según sus compañeros de reparto su olor de cigarro queda impregnado en su boca y para besarle tienes que hacerlo con mascaría.

Dicen que mientras se grababa la telenovela ‘La Fea mas Bella’ Elizabeth Álvarez se quejaba del mal aliento del actor Jaime Camil. Sufría la pobre al hacer esas escenas románticas con el actor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A