¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.70
Venta
13.15
Engaño de Kristen Stewart a Robert Pattinson.... ¡Un truco publicitario!


Nov 06 5:30 pm

Todo parece indicar que esta polémica fue armada para aumentar la publicidad de "Amanecer"....


De algunos años para acá, la fama de los artistas ha subido como la espuma gracias a los grandes trucos publicitarios que tienen.

Por medio de escandalosas fotos o vídeos, ésta aguerrida manera de hacer publicidad, la han manejado artistas como Justin Bieber, donde recientemente se aseguró, habían encontrado fotos y vídeos comprometedores, de una computadora la cual le fue robada al cantante. Por otro lado está la cantante Ke$ha, quien recientemente se dijo estaba muerta, información que corrió por medio de la red social Twitter.

Pero quien está en el ojo de los tabloides internacionales, es la famosa actriz de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, quien le fue infiel a su compañero de trabajo y pareja en la vida real, Robert Pattinson.

En imágenes pasadas, captaron a Stewart muy abrazada de un hombre moreno de nombre Rupert Sanders, con el que supuestamente mantenía una relación sentimental. Se ha especulado mucho si ésta infidelidad podría ser producto de una estrategia publicitaria, debido a que se acerca el estreno de la segunda parte 'Amanecer'.

Se sabe, Kristen siempre ha mantenido su vida bajo control, sin dar pié a chismes o especulaciones, pero lo que resaltó a los medios es que Pattinson y Stewart, retomarán muy pronto dicho noviazgo y ahora salgan a la luz, fotos donde se le vio a Kristen con otro hombre, por lo que se cree, todo esto sea un truco publicitario para subir la popularidad de la saga, ya que la película 'Los Juegos del Hambre' le ganó este año en la taquilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A