¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.67
Venta
13.12
Don “Chucus” Olascoaga será homenajeado


Dec 18 5:45 pm

El Campo Nuevo llevara su nombre para el próximo año


Luego de muchos esfuerzos por parte de ex alumnos y familiares, el padre del futbol americano en nuestra frontera Don Guillermo “Chucus” Olascoaga será homenajeado por sus años en esta frontera, cuando se le ponga su nombre al “Campo Nuevo” ubicado en el corredor deportivo Bertha Chiu.

Esto se aprobó de manera unánime en la Sesión Ordinaria de Cabildo, que se realizó en el Salón Francisco I, Madero de las Oficinas Administrativas.

La propuesta la realizaron los integrantes del Club de Futbol Americano de Juárez, entre los que se encuentran los entrenadores de equipos como Liebres, Cuervos, Lobos del CBTIS 114, Jaguares del CBTIS 128, Club Jaguares, Titanes, Bulldogs, Potros, Leones.

Cabe recordar que Don "Chucus" llevó al equipo Liebres del ITCJ al Campeonato Nacional de la ONEFA y dejó un legado de más de tres décadas de tradición en el futbol americano. Olascoaga además tiene entre sus logros dos Campeonatos Nacionales Intertecnológicos y un subcampeonato.

Como jugador inicio en 1946 en categorías juveniles. Además Portó la camiseta de Burro Blanco en el equipo del Politécnico, siendo Seleccionado Nacional en 1952, 53 y 54. Todavía pudo jugar otros años más y en 1956 lo hizo para los Aztecas del México City Collage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A