¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.71
Venta
13.16
Operan con éxito a De Nigris


Jul 01 6:45 pm

El ahora delantero del rebaño estará listo en dos meses


El delantero de las Chivas y de la selección nacional mexicana, Aldo De Nigris, fue intervenido con éxito por el Dr. Rafael Ortega quien le realizó una artroscopia en la rodilla derecha este sábado al medio día.

El Dr. Ortega habla sobre la operación "Se ha hecho una limpieza articular y tengo mucha seguridad que esto le va a generar un beneficio a Aldo, para poderlo tener en activo en aproximadamente 6 semanas".

También dijo que la rehabilitación se dividirá en dos partes donde las primeras tres semanas no tendrá actividad en la cancha y durante la segunda etapa ya podrá realizar ejercicios de futbol.

Por lo pronto, el jefe de los servicios médicos de Chivas confía en que De Nigris no sufrirá recaída, ya que existen los casos de Lucas Lobos y Christian "Chaco" Giménez, quienes el propio Ortega intervino de la misma situación y actualmente se les ve en un alto nivel futbolístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A