•  Encuesta
¿Cómo considera usted la propuesta del Gobernador acerca de incrementar 15 pesos diarios a quienes tienen un ingreso menor a 150 pesos?

Desde luego me parece insuficiente

Lo considero justo

Debería ser mayor cantidad



Compra
12.78
Venta
13.24
Detienen a banda de roba tráilers


Sep 25 1:04 pm

Le cerraron el paso, para luego agredirlo a golpes y despojarlo de su camión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos que presuntamente se dedicaban al robo de camiones de carga, hechos ocurridos en las inmediaciones del Campestre.

La detención se realizó a las 23:05 horas de ayer en el cruce de las calles Campestre y Boulevard Manuel Gómez Morín, luego de que se recibiera un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un robo de vehículo de carga.

Por lo que de inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, en donde se entrevistaron con la víctima, quien les comentó que momentos antes su hijo transportaba mercancía en un camión de carga, cuando de pronto tres sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color negro de modelo reciente, le cerraron el paso, para luego agredirlo a golpes y despojarlo de su camión.

Por lo que rápidamente los agentes preventivos iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables, logrando ubicar cuadras adelante un camión de carga que cumplía con las características del reportado, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para verificar si se trataba del que ellos buscaban, siendo ese instante en que detuvo la marcha la pesada unidad y el conductor descendió para tratar de huir junto con otros dos cómplices que lo escoltaban en dicha camioneta, pero gracias a la intervención de los policías municipales se logró retenerlos y tras presentarlos ante la víctima fueron reconocidos plenamente como los autores del robo por lo que fueron puestos bajo arresto.

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Ricardo Alejandro Hernández Zúñiga de 24 años de edad, Ernesto Flores Magón de 31 y Héctor Manuel Rodríguez Muñoz de 75, junto con la carga del camión que eran 175 hieleras tipo frigo bar, el camión de carga y la camioneta, fueron consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente para que sean ellos quienes determinen sus responsabilidades por los delitos robo con violencia y lesiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A