¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.71
Venta
13.16
Celebran 25 aniversario de la Esc. "Adolfo Barranco Fuentes"


Mar 30 6:38 pm

Del 31 de marzo al 4 de abril la Escuela Primaria Federal “Adolfo Barranco Fuentes”,estará celebrando su primer cuarto de siglo de actividades.


Para ello tiene preparado un amplio programa de diversas actividades y programas culturales, artísticos, deportivos, sociales y de convivencia, con el fin de celebrar 25 años de su fundación.

Los festejos que se llevarán a cabo en el plantel ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Saucito, iniciarán con un programa inaugural en donde se contará con la asistencia de autoridades de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH y como invitados e invitadas de honor, ex alumnos y alumnas, antiguos padres y madres de familia de la escuela y docentes que han pasado por las aulas de la institución educativa.

Se contará además con maestros y maestras que tuvieron cargos directivos, así como de ex trabajadores administrativos.

Durante el primer día de actividades se montará una exposición fotográfica con evidencias de antaño y diversos testimonios materiales que forman parte de la historia de la escuela.

Se ofrecerá además una breve reseña sobre estos 25 años de trabajo; habrá testimonios de personas clave en el crecimiento de la escuela y se sellará y confinará una Cápsula del Tiempo, en donde se colocarán algunos objetos y documentos varios de este ciclo escolar, misma que será abierta dentro de algunas décadas.

Las jornadas de festejo se desarrollarán durante la mañana, en un horario de 11:00 a 12:30 horas y en la tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

Por su parte las madres de familia apoyarán con presentaciones de baile, en tanto que las y los estudiantes presentarán cuadros bailables de jazz, ballet y canto. Se realizarán también torneos deportivos de Basquetbol con la participación de padres de familia, así como clases de zumba.
Fin de la conversación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A